Buenos Aires, Argentina.- Fernet Branca, patrocinador oficial de la 33º edición del Rally de Argentina 2013, tuvo una gran idea para promocionar aún más su presencia en el país: el premio que se le dará al ganador no será una copa (como es tradición en el automovilismo), sino una botella de fernet Branca bañada en plata y labrada en Italia.
Entre las acciones que la marca Branca realiza en la Argentina para afianzar su ya afamada presencia en el país, está el patrocinio del Rally de Argentina que se correrá en las sierras de Córdoba entre el 1º y el 4 de mayo de 2013. Pero además, en ese marco, no sólo habrá publicidad gráfica, de TV, carpas VIP para ver la competencia y degustaciones entre los asistentes.
La idea de promoción se completa con estar presente en el gran premio al ganador del Rally.
Según publicó el periódico cordobés Día a Día, la botella de plata “se entregará a piloto, navegante y equipo constructor. Está bañada en plata y labrada por un artesano que encargó la firma Fratelli Branca en Italia. Sólo habrá tres ejemplares. En tanto, quienes resulten segundos y terceros en la general, recibirán un trofeo confeccionado en acrílico y aluminio”. La ceremonia será el sábado 4 de mayo, en la costanera del lago San Roque, en la ciudad de Villa Carlos Paz.
También Branca patrocina el “Súper Especial” del Rally que se hará en el Parque Temático de Villa Carlos Paz, donde los pilotos se medirán en un mano a mano a dos vueltas en un circuito espejo. El tramo se llamará “Branca Único”.
Sigue a Pablo en Redes Sociales