Internacional.– Encontrar una idea diferente es lo que cada día intentan los creativos. No es fácil, lo sabemos, pero una libre asociación nos puede llevar a conseguir algo que al menos llame la atención. La agencia sueca Damn Good Agency lo tiene claro y ha conseguido buenos resultados con su última campaña para Match.com.
Vivir en otra época es un sueño que todos hemos tenido y basándose en ese concepto la agencia asocia una buena cita con la historia, insinuando todo lo que puede suceder si encontramos a la persona perfecta o lo que podríamos vivir en términos de emoción, si lográramos la conexión tan esperada.
Mucho juego con lo onírico y la fantasía siempre generan una buena reacción y en este caso, se evocan situaciones de épocas pasadas que fueron noticia. Los círculos en las siembras de Winchester, en plena época post hippie y la caída del muro de Berlín son protagonistas de esta pieza publicitaria que, con algo de humor, comienza a imponerse en YouTube.
Brain storming, asociación libre, búsqueda de lo creativo es la base. El resultado, se verá en unos días (recién han subido hoy los comerciales)