Reino Unido.- Uno de los mejores trucos para vender cualquier producto es relacionarlo con el tema sexual, esta tesis fue aprovechada por una tradicional marca de bebidas en Gran Bretaña.
Más notas relacionadas:
5 divertidos videos publicitarios protagonizados por delfines
3 divertidos anuncios protagonizados por Cristóbal Colón
5 divertidos comerciales protagonizados por caballos
Fentimans tiene más de 100 años en la historia comercial de este país europeo, por lo que es uno de los productos que más gusto tiene entre los consumidores, razón por la cual no incursionaba en la publicidad televisiva.
En un cambio de estrategia, la marca lanzó un spot en el que combina las características de su ideología de una manera divertida. Se trata de “la bebida original para adultos” y su tiempo de existencia lo que da la línea para el comercial.
Los protagonistas del anuncio son personajes con vestimenta del siglo XIX, quienes manifiestan su gusto por situaciones sexuales que se conocen en la actualidad, pero que los creadores se imaginan cómo hubiera sido hace dos siglos.
Así, en el divertido spot vemos a un juez travesti, un guardia que disfruta del sadomasoquismo, entre otras situaciones para adultos, público meta de la marca.