Internacional.- La marca de bebidas deportivas Pocari Sweat tiene un proyecto muy singular para 2015. Llevar su producto a la luna y dejarlo allí para uso futuro, gracias a lo que han llamado Lunar Dream Capsule, cápsula que tendrá la misma forma y colorido que la lata de esta bebida.
Más notas relacionadas:
Califican en Japón de racista a la cantante Avril Lavigne por nuevo videoclip
Mafia japonesa lanza página web
Sencillo video para mostrar en Japón efectos del uso irresponsable de ‘smartphones’
De esta forma la marca sería la primera en colocar un producto comercial en la superficie lunar, cuyo envase contendrá 120 placas de titanio con mensajes de miles de niños asiáticos grabados con láser, así como otra pequeña lata interior hecha del mismo metal, con polvo para preparar Pocari Sweat.
La marca, propiedad de Otsuka Pharmaceutical Co., Ltd., se ha planteado que en un futuro no tan lejano, algunos astronautas que pisen la superficie lunar, puedan preparar la bebida, gracias al polvo que contendrá esta cápsula.
Y precisamente, parte de esta iniciativa tiene que ver con motivar a las nuevas generaciones en Asia, para convertirse en astronautas, aparte de llegar a ser la primera bebida que realice un product placement en la historia lunar, lo que según sus cálculos, ocurrirá en octubre de 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=88q3ZoYUKEg&w=465