Internacional.- Ése es el concepto bajo el que se puso en funcionamiento en los Estados Unidos un servicio de delivery de combustible. Por medio de una aplicación móvil, se puede pedir gasolina desde cualquier lugar. Video.
Más notas relacionadas:
3 divertidos anuncios de Volkswagen muestran su personalidad
Robbie Williams es el nuevo director de marketing para Volkswagen
Publicidad gratis para Volkswagen
El delivery de gasolina parece ser la gran novedad del negocio de las estaciones de servicio y gasolineras. Se trata de la aplicación Filld, un concepto revolucionario en materia de abastecimiento.
“Por el momento, sólo está disponible en los Estados Unidos, pero no se descarta que se extienda a otras partes del mundo”, publicó en la Argentina el sitio especializado Surtidores.
El claim del servicio es el mismo que el título de este artículo: “Never stop for gas again”. Es que, realmente, ir a la gasolinera sería cosa del pasado si este servicio llegara a generalizarse.
La app Filld puede ser descargada a cualquier dispositivo móvil y desde su browser, es posible comprar gasolina desde cualquier parte. Scott Hempy, creador del dispositivo, dice que se le ocurrió la idea pensando en el avión presidencial de los Estados Unidos, que puede ser abastecido de combustible en el aire. “¿Por qué no hay algo así para los coches?”, pensó.
En los Estados Unidos no encontró ningún obstáculo legal para su proyecto, algo que no será tan sencillo en otras partes del mundo.