Internacional.- Los memes surgieron como una herramienta para la diversión de los usuarios en internet, los cuales son utilizados cada que surge algún hecho llamativo, o bien para burlarse de algún amigo o personaje, pero que también algunas marcas han aprovechado para lanzar creativas campañas de publicidad.
Más notas relacionadas:
5 populares canciones que la publicidad transformó en jingles
Spotify comenzará a contar para las listas de Billboard
Adidas vestirá a los representativos de futbol del COM hasta 2016
Con el impulso que tienen los dispositivos móviles, uno de los fundadores de Twitter, Biz Stone, desarrolló una aplicación para que desde los smartphones se puedan crear de manera rápida y espontánea algún meme, y que los usuarios puedan compartir sus creaciones de manera original con sus amigos.
La aplicación se llama Super, la cual es de acceso gratuito y la podrán utilizar quienes posean algún dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android, la cual permite montar textos sobre las fotografías y compartirlas.
Según Stone, se realizaron diferentes pruebas con personas que están acostumbrados a utilizar y compartir constantemente memes en la red, quienes ayudaron a determinar todas las características que debía tener la aplicación.