S7 Airlines, una de las compañías aéreas más grandes de Rusia, ha presentado recientemente una inspiradora campaña denominada “Imagina”, con la que ha querido demostrar que hasta los destinos más inverosímiles que pueda imaginar un niño, existen y, por supuesto, la aerolínea es capaz de llevarte hasta allí.
Como parte de este singular proyecto, la firma rusa reunió a 20 niños a los que les pidió que, suponiendo que pudieran viajar a cualquier lugar que pudieran imaginar, describieran cómo era. Rápidamente la imaginación de los más pequeños echó a volar y aludieron a idílicos parajes con lagos de chocolate, cohetes espaciales, sirenitas o suaves dunas de arena.
“¿Pensáis que todos esos lugares existen?”, se les pregunta a los pequeños participantes. “No en este planeta”, responde uno de ellos.
No obstante, tal y como muestra una serie de imágenes que aparecen a continuación, parece que todos esos sitios fruto de la inocente imaginación y sueños de los niños sí son reales. De hecho, en opinión de los creativos Szymon Rose and Daniel Schaefer de la agencia que está detrás de esta campaña, Wieden + Kennedy Ámsterdam, el propósito de esta pieza publicitaria es “animar a los viajeros rusos a soñar y recordarles que hay un mundo inmenso ahí fuera”.
Además de publicidad impresa, en radio, televisión y en Internet, la campaña ha puesto en marcha el micrositio www.iwant.s7.ru para los más pequeños de la casa, a través del cual podrán realizar una travesía por un cielo en 3D y dejar un mensaje en una nube.
Con la campaña producida por la compañía Smuggler London, S7 Airlines quiere recordar que vuela a más de 900 destinos en más de 150 países diferentes, por lo que, probablemente, en alguno de ellos se encuentre ese lugar con el que siempre soñaste.