Buenos Aires, Argentina.- Salas de reuniones con nombres de caricaturas, sectores para deporte llamados como grandes deportistas, ping-pong, metegol, televisores por todos lados. En las oficinas de Google en Buenos Aires hay de sobra para el esparcimiento (hasta salas de ensayo y de masajes). En el artículo, un video tomado por un empleado que las muestra en detalle por dentro.
En un interesante video, la publicación Infotechnology dio a conocer los detalles de las oficinas que Google tiene en la Argentina.
La compañía que nació con su revolucionario megabuscador abrió su filial en la Argentina en el año 2008, en el exclusivo barrio de Puerto Madero. Hoy, allí trabajan casi 220 empleados y tiene poco más de 6.000 metros cuadrados entre todas las instalaciones.
Las salas de reuniones llaman la atención y, obviamente, son los lugares más populares de la oficina. “Fueron bautizadas por los empleados a través de una herramienta interna”, explica la publicación. “En el segundo piso, las salas tienen los nombres de caricaturas nacionales como Miguelito y Gaturro, entre otros. En la misma planta, hay sectores clasificados por deportes: Las Leonas (seleccionado de hockey), La Gran Willy (por el ex tenista Guillermo Vilas) y Los Pumas (seleccionado de rugby). El cuarto piso, la inspiración fue musical: las salas se llaman Sui Generis y Soda Stéreo”, dice la revista.
Además, hay una sala de ensayo, un gimnasio, un relax-room y el espacio de masajes. Al ingresar, cada empleado recibe un mosaico de acrílico de color en el que tiene que dibujar, escribir o hacer algo que lo represente para colgar en una de las paredes del segundo piso.
Sigue a Pablo en Redes Sociales