Buenos Aires, Argentina.- La competencia en la calle es feroz. Los espectaculares ya no pueden ser un simple espacio pintado y nada más, deben llamar la atención. Un buen ejemplo: un Mini Cooper de tamaño real literalmente colgado del cartel de promoción de un concesionario de automóviles.
El concepto de las campañas de Mini Cooper se basan en lo excepcional, lo fuera de lo común. Por esto, no sorprende que lleve adelante este tipo de publicidad en la vía pública.
En este caso es en Córdoba, Argentina, donde para salir de lo tradicional de manera original literalmente colgaron de un cartel una unidad de la marca inglesa. “Mini ‘not normal’ es el concepto que enarbola la marca. Esto refleja el último comercial y es justamente lo que muestra esta acción vial que el Grupo Marka realizó para Auto Munich, el concesionario oficial de Mini Cooper”, publicó el sitio Infonegocios.
El cartel está estratégicamennte ubicado en un barrio de alto poder adquisitivo y a la vista de todos los potenciales clientes de la marca en la ciudad. “La empresa encargada de semejante despliegue fue Viaprom, el operador de vía pública que forma parte de Grupo Marka”, completó el medio.
Sigue a Pablo en Redes Sociales