Internacional.- Cada vez son más las marcas de moda que apuestan por grandes producciones (de estilo cinematográfico) para lanzar sus campañas publicitarias para promocionar sus nuevas colecciones. Ahora, la firma H&M ha lanzado una nueva e interesante propuesta publicitaria titulada “The secret life of flowers” (“La vida secreta de las flores”), con la que la firma de moda pretende anunciar una colaboración con Erdem.
La historia comienza con una aventura amorosa prohibida entre dos chicos jóvenes y, pronto, se convierte en una fusión de fantasía, sensualidad y libertada y que resulta una mezcla extraña entre “Eyes Wide Shut” y “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”.
La campaña es sensual, sugerente y muy exótica y ensalza la libertad de ser uno mismo y alejarse de lo normal para florecer como alguien extraordinario. La campaña resulta una metáfora de época donde la libertad sexual juega un papel protagonista y en el que se esconde un trasfondo más profundo alejado de la aparente superficialidad que está presente hoy en día.
Este spot ha sido creado por el director Baz Luhrmann (que dirigió “Moulin Rouge”), el cual ha envuelto el spot en puro romanticismo ya no solo por la historia de amor sino por la atmósfera que da vida a esta fantasía libertina en honor a la pasión, el deseo y el disfrute de la sexualidad sin complejos.
Para bañar esta campaña, la firma ha escogido la canción “Hypnotised”, de Years & Years.