España.- El nombre lo dice todo en la nueva campaña digital de la compañía de servicios de internet ONO. Para conocer la resistencia de los usuarios a los eternos momentos que se pasan frente a un ordenador a la espera de que se cargue la página, se descarguen las imágenes o simplemente se caiga la conexión por vigésima vez durante la jornada, la empresa de servicios quiere medir cuanto pueden aguantar sus clientes con este “Tortugador.”
Para ello han protagonizado su campaña con una muy pesada tortuga que con su interminable monólogo pondrá a prueba hasta al más paciente hasta que decida hacer clic en el botón señalado. Será precisamente en ese momento cuando se mostrará la velocidad de la fibra óptica ofrecida por ONO como una de sus grandes ventajas sobre sus competidores en España.
De más esta decir que con ello se busca captar la atención de los usuarios de ADSL para que se decidan a cambiar y prueben el servicio que ofrece dejar de lado la paciencia y obtener a cambio rapidez en internet.