Alemania.- La marca Seat, subsidiaria de Volkswagen ha creado el nuevo Alhambra Start & Stop, un coche posee un sistema de recuperación de energía cuando frena, asi que para promocionarlo, han colocado transformado uno de estos vehículos en taxi y le han colocado un taxímetro que va al revés, y en vez de aumentar, baja el precio a medida que avanza el recorrido.
La acción, que ha tenido lugar en Alemania, tal como puede verse en el video, muestra los rostros de los sorprendidos clientes que se han subido a este taxi, cuyo taxímetro iba disminuyendo el precio de la carrera, cada vez que frenaba. Era tal la incredulidad de algunos, que han comenzado a preguntarle al conductor sobre si no estaría dañado el medidor o al llegar a destino, si no se trataba de un programa de cámara oculta… bueno algo de eso si que había pero sólo para lograr el viral que circula.
La idea de la promoción de este nuevo vehículo que ahorra combustible al frenar ha sido desarrollada por la agencia Grey para la fábrica de coches que se encuentra ubicada en Barcelona y la producción ha estado a cargo de Parasol Island.
Para ver el video, haz click aquí.