Internacional.- La moda de los wearables llega a los más pequeños, para que éstos también puedan estar saludables. Al menos esta es la intención del nuevo dispositivo creado por la empresa LeapFrog que es una mezcla de las famosas mascotas virtuales y las pulseras inteligentes, al que han llamado LeapBand.
Más notas relacionadas:
Samsung presenta sus nuevos ‘wearables’, aunque queden eclipsados por su Galaxy S5
Prevén venta de 45 millones de smartwatches y brazaletes “wearables” para 2017
Adidas lanza nuevo producto al mercado de los ‘wearables’
Este wearable ayudará a los niños de 4 a 7 años a realizar actividad física a través de una serie de retos que les harán ganar puntos, para avanzar de nivel, con la figura de su elección, que deberán escoger de entre 8 opciones entre las que se encuentran un gato, perro, dragón, mono, panda, pingüino, robot y un unicornio.
La LeapBand medirá el nivel de actividad del pequeño, mientras éste lo tenga colocado, aun cuando la pantalla no muestre actividad o esté encendida, lo que permite hacer un seguimiento a la cantidad de energía física que invierte en sus actividades.
La salida al mercado de este dispositivo esta anunciada para agosto de 2014 y su costó será de casi 40 dólares en Estados Unidos.