Internacional.- Los batidos, en España, se han convertido en uno de los productos más consumidos y comprados en tiendas online, con un 8,6% de cuota de mercado, aunque por delante se le colocan otro tipo de productos (según datos ofrecidos por el portal web Statista a raíz de un estudio de Nielsen) como los de perfumería y productos de higiene (9,5%) y el queso (10,3%).
Y viendo la aceptación que tienen este tipo de bebidas entre el público y, además, lo que le gusta a los usuarios compartir sus fotos sobre bebidas de este tipo en redes sociales, una firma ha lanzado una original colección de batidos que con los que los usuarios de redes sociales van a poder “posturear” ante todos sus contactos.
La firma detrás de esta iniciativa es Sonic, que es una cadena de restaurantes norteamericana, la cual ha diseñado los primeros batidos para poder “posturear” en Instagram (que contaba a fecha de septiembre de 2015 con 400 millones de usuarios activos mensuales) y es la red social favorita por los usuarios a la hora de compartir fotografías.
Para ello, desde Sonic han hecho un buen uso de los ingredientes, los colores, las composiciones y también han elaborado estos batidos con una presentación exquisita que incita a hacerles y una fotografía.
Pero, Sonic no ha hecho esto sola, ya que ha contado con la colaboración del chef Jacques La Merde, el cual es un especialista en la técnica del emplatado y, juntos, han creado Square Shakes, unos batidos presentados de forma cuadrada y que están encandilando al público a través de redes sociales mediante el hastag #SquareShakes.
Y tú, ¿te animarías a probar estos batidos y compartir una fotografía de ellos a través de tu perfil en las diferentes redes sociales?