Internacional. Aunque el perro Harvey es mundialmente conocido en la industria de la publicidad -pues es de los pocos canes que tienen una página de Facebook con más de 31 mil seguidores– la fama no le ha dejado más que tristezas. Por esa razón, en su nuevo comercial, Harvey decidió dar un paso importante en su vida y formar una familia.
Más notas relacionadas:
Sniffers: perros entrenados para detectar enfermedades de transmisión sexual (video)
La televisión tiene nuevo público objetivo: los perros
comerciales que utilizan la amistad como tema principal
Sin embargo, para lograr esta hazaña, lo primero que tiene que hacer es convencer a su amo (de la única forma que sabe) de recibir en su casa a Harmony, la perrita poodle que logró conquistar su corazón.
Esta simpática historia de amor es parte de la nueva campaña de la empresa de publicidad para TV Thinkbox, quienes al mantener su línea de mensajes protagonizados por Harvey, han logrado mantener el engagement de los espectadores a través de los años.
A continuación el video:
Esta nueva campaña, se suma a los éxitos virales anteriores, en donde el famoso perrito utilizó el poder de la publicidad para convencer a sus dueños de llevárselo a casa y para evitar que tiraran a la basura a su mejor amigo de este mundo.