México DF.- La reciente emisión del El Ojo de Iberoamérica celebró su décimo aniversario con más muestras, conferencias, inscripciones y profesionales del gremio publicitario; pero destacó la entrega de menos premios a diferencia de ediciones anteriores. Esta acción contribuyó a elevar el nivel creativo que año tras año refuerza el objetivo de ayudar a la región a posicionarse en la cima de la creatividad en el ámbito mundial.
En el certamen, Del Campo Nazca S&S se consagró como la Mejor Agencia de la región al llevarse el Gran Ojo, al igual que en las ediciones del año anterior y el 2001.
Por otro lado, se eligió a Hernán Ponce como Mejor Creativo por su trayectoria con marcas como Unilever. Con el apoyo de agencias como Vegaolmosponce, Santo Buenos Aires, JWT y Ogilvy, Unilever Argentina se coronó como el Mejor Anunciante. La agencia argentina Landia repitió la distinción de mejor productora que alcanzó en el 2004 y 2006. Armando Bo se hizo merecedor al premio de Mejor Realizador de Iberoamérica al sobresalir en la dirección de la campaña “Volvimos” de VOP para Impulso, cuyo desarrolló se llevó a cabo junto con Lemon; asimismo, esta idea conquistó el Gran Ojo al Mejor Comercial del festival iberoamericano.
Más notas del Festival del Ojo de Iberoamérica
Draftfcb recibe condecoraciones en el Ojo
Ojo de Iberoamérica para Olabuenaga Chemistri
El Ojo de Iberoamérica se reporta listo
Más notas de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
LatinSpots y sus titanes en Cannes
Agencias Iberoamericanas a la cabeza
Retoma el camino