Irlanda. – Una compañía de taxis celebra sus tres años en el mercado con una acción que podría parecer que pone en riesgo la seguridad de los pasajeros, pues un niño es el maneja el transporte donde ellos van.
Notas relacionadas:
¿Subirías a un taxi que tenga una Xbox instalada en el asiento trasero?
Así reaccionan los pasajeros de un taxi cuyo conductor odia a los heterosexuales (cámara oculta)
Uber suspende uno de sus servicios tras presión de los taxistas
Los accidentes de tránsito puede llegar a ocasionar daños severos tanto al conductor como a los pasajeros, por lo cual se deben de tomar las precauciones necesarias para que esto no pase. Datos de Sociedad Max Planck indican que al año mueren al rededor de 1 millón 200 mil personas por este tipo de circunstancias.
Uno de los servicios que más cuidado debe de tener el tema es el transporte público. En relación con esto, la compañía de taxis irlandesa Hallo realiza una actividad para celebrar sus tres años en el mercado.
Esta consiste en simular que un niño de tres años va manejando el auto, lo cual sorprende a varios de los pasajeros. La campaña lleva por nombre Say Hailo to the 3 year old taxi drive, elaborada por la agencia de publicidad Guns of Knives.
Las acciones publicitarias dentro de este tipo de transporte público provocan reacciones inesperadas en el consumidor, ante las cuales es complicado saber cómo actuar. Otro ejemplo de esto, ahora en Argentina, es llevado a cabo por las compañías Easy Taxi y Microsoft, pues instalan un Xbox en la parte trasera del auto.
La acción tenía como objetivo promocionar la app de la compañía de transporte, esto por medio de una experiencia favorable al consumidor.