MiahuatlÔn, Oaxaca- Un Kilo de Ayuda y el Sistema DIF Oaxaca firmaron un convenio de colaboración para apoyar a niños y niñas menores de cinco años en las regiones Valles, Sierra Sur y Costa del Estado de Oaxaca.
Este convenio tiene la intención de beneficiar a 9 mil niños a través del Programa Integral de Nutrición de Un Kilo de Ayuda desde el Centro de Atención Oaxaca y la apertura dos nuevos centros en MiahuatlÔn y Pinotepa Nacional.
Para ver mĆ”s detalles, da click aquĆ.
Notas sobre mercadotecnia:
Volkswagen y MTV presentan a nivel mundial el nuevo Beetle Siglo 21
Fashion Depot elige a Liverpool para lanzar lĆnea de ropa infantil en MĆ©xico
En la firma del convenio estuvieron presentes Manuel Ćngel Mendoza Ćlvarez, director general del DIF Oaxaca; MarĆa FĆ”tima GarcĆa León, directora general de la Institución; ,JosĆ© Ignacio Ćvalos, presidente de Un Kilo de Ayuda ManĆ© SĆ”nchez CĆ”mara, presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca; y Gerardo Cajiga Estrada, secretario de finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca.
Ćvalos aplaudió la celebración de esta alianza y seƱaló que la firma de este convenio es una prueba del compromiso del Gobierno y de la voluntad del gobernador Gabino CuĆ© de sumar esfuerzos para erradicar la desnutrición Infantil en el Estado.
Cabe resaltar que este convenio es un paso mƔs para concretar las metas del Programa Alimentario que se lleva a cabo en el estado de Oaxaca.
Un Kilo de Ayuda actĆŗa con una metodologĆa basada en tres pilares fundamentales: Intervención, Medición y Cambio de Conductas. Estos se ejecutan a travĆ©s de seis acciones: Vigilancia Nutricional, Educación Nutricional, Entrega de Paquetes Nutricionales: Evaluación del Neurodesarrollo / Estimulación Temprana, y Agua Segura