Internacional.- Los juguetes sexuales representan una industria millonaria y los fabricantes buscan crear nuevos productos y venderlos con estrategias de marketing similares a las de marcas exitosas de otros sectores. Tal es el caso de Transformer, un juguete para ambos sexos cuyo anuncio parece estar inspirado en los antiguos éxitos de Apple.
Más notas relacionadas:
Usan Tinder para crear alerta sobre el tráfico sexual y la prostitución forzada
¿Mensajes subliminales? 5 marcas internacionales y sus contenidos ‘ocultos’ de corte sexual
Carl’s Jr explora nuevos horizontes sexuales en su más reciente comercial
De acuerdo con datos de Newsweek, la industria de los juguetes sexuales recibe ingresos por más de 15 mil millones de dólares al año y va en aumento.
Fabricado por la compañía PicBong, el juguete sexual denominado Transformer se vende como un producto de género neutral, es decir, que puede ser utilizado por hombres y mujeres.
En el video que se puede ver en YouTube, la compañía se pone existencialista porque inicia con una frase del filósofo francés Albert Camus: “La única manera de lidiar con un mundo que no es libre es volverse tan absolutamente libre que tu sola existencia sea un acto de rebelión”. Además, los colores del producto y del comercial evocan inevitablemente a los anuncios con los que Apple promovía sus iPod hace un par de años.