Internacional.- En una historia tan curiosa que parece un inventario en una licorería, un sujeto llamado Jack Daniels tuvo un hijo el pasado noviembre y decidió nombrarlo Jim Beam. Te contamos los detalles de este singular uso de marcas de whiskey para nombres de personas.
Más notas relacionadas:
5 comerciales protagonizados por extraños Santa Claus
Hyundai presenta un extraño bebé robótico en su nueva campaña de publicidad
Los 10 comerciales más extraños e inquietantes del 2014
De acuerdo con un reporte de la agencia de noticias AP, un hombre de Gray, Lousiana, se llama Jack Daniels, igual que el whiskey, y para comenzar una tradición familiar nombró a su primogénito como otra marca de bebidas alcohólicas: Jim Beam.
Jack Daniels dijo a la prensa que sus padres le pusieron ese nombre para hacer enojar a sus abuelos y él y su esposa decidieron convertirlo en una tradición de llevar nombres de marcas de whiskey escocés y bourbon.
Según los nuevos padres, si Jim Beam tiene un hermanito en el futuro llevará llevará el nombre Evan Williams, otra popular marca de whiskey bourbon de Kentucky.
La historia de los nombres de bebidas alcohólicas es algo que apasiona a Jack Daniels, de 31 años de edad, y su esposa Lydia, de 23: para su boda eligieron a un juez llamado Johnny Walker.