Internacional.- La agencia Wieden + Kennedy de Amsterdam es la encargada de la nueva campaña de Heineken, en donde un hombre increíble que en realidad tiene veinte rostros distintos, es capaz de bailar limbo, hacer complicadas coreografías, coquetear y hacer malabares en un barco lujoso.
Más notas relacionadas:
Bailar más y beber menos, la invitación de la nueva campaña de Heineken
El ad más divertido que ironiza la publicidad…y no podrá ir al Super Bowl
Deportes, el verdadero barón de la cerveza
Este comercial llamado “La Odisea” sigue la línea narrativa de otros de Heineken en donde el protagonista era capaz de encantar a las masas con sus características únicas, solo que esta vez el mensaje va más allá de solo demostrar la parte más interesante de un individuo. Heineken propone a un hombre que en realidad está conformado por veinte, con la idea de demostrar que todos tenemos una virtud, y que conjugadas en un equipo, pueden crearse maravillas.
Heineken tomó el riesgo de iniciar su campaña “Todos son legendarios en algo” en la semana en la que los comerciales del Super Bowl se apoderan de todos los medios, ya veremos si logra el mismo impacto que tuvo con la campaña “Baila más, bebe más lento”. Además, no son la única marca de cerveza que intenta hacerse un lugar dentro de la carrera publicitaria del Super Bowl sin estar en el Super Bowl, tenemos el caso de la cerveza Newcastle, que parodia el mundo de la mercadotecnia en torno al evento deportivo en su campaña.