Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un inesperado encuentro entre dos personajes de Game of Thrones levantó polémica

"Winterfell is yours, your grace" fue la frase que generó todo tipo de expectativas alrededor de la última temporada de Game of Thrones
  • HBO presentó el adelanto de sus series, incluidas Game of Thrones durante la noche del domingo

  • El encuentro entre Sansa Stark y Daenerys Targaryen generó ecos alrededor del hecho

  • La frase “Winterfell is yours, your grace” derivó en altas expectativas por parte de los usuarios de redes sociales

“Winterfell is your, your grace” (Invernalia es suyo, su alteza) es el único diálogo que se oye en la parte de Game of Thrones, durante los adelantos de las series que HBO presentará durante este año, para que se desatara la conversación sobre la última temporada de la serie.

El encuentro entre Sansa Stark y Daenerys Targaryen, en el que también se encuentra Jon Snow, generó una serie de teorías sobre el desenlace de la serie escrita por George R.R. Martins y que tendrá como directores a David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnick.

Durante la noche del domingo, en medio de la entrega de los Globos de Oro, HBO lanzó el teaser de sus series, lo que de inmediato generó ecos tras este hecho, no solo eso, el avance de Game of Thrones, True Detective, Big Little Liess, Watchmen, ente otros programas.

Teorías.

El gesto con el que Sansa Stark (Sophie Turner) “entrega” su ciudad natal a la “madre de los dragones” denota cierta inconformidad, al menos esa fue la interpretación que los usuarios de redes sociales dieron a la escena, lo que podría dar pie a una traición o algún giro inesperado en la trama, algo que ha sido un recurrente en las distintas temporadas del programa.

No solo eso, alrededor de la frase, también la prensa especializada se dio a la tarea de interpretar el diálogo, por lo que alrededor de esta escena se realizaron múltiples artículos que van más allá de reportar la presentación del avance.

Última temporada.

Durante el mes de abril los ojos de gran parte de los espectadores estarán puestos en la última temporada de Game of Thrones, los números de las audiencias de las pasadas entregas así lo demuestran.

Y no es para menos, desde E! News se informó que detrás de cada episodio existe un monumental esfuerzo de producción; cada capitulo tenía un presupuesto de 10 millones de dólares, cantidad que se incrementó a 15 millones para la última entrega.

Como bien se sabe, en 2019 la batalla por ganar las audiencias por parte de las generadoras de contenidos será brutal, desde cada trinchera se preparan para ofrecer la mejor opción de entretenimiento.

El mercado de las series de televisión dejará ingresos superiores a los 3 mil 700 millones de dólares para este año, de acuerdo con Statista, de tal modo que las firmas no escatimarán en gastos ni en estrategias para generar un elevado consumo de sus contenidos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Jorge Arturo Castillo

Deficiencia de hierro, un enemigo silencioso para mujeres y niños

La OMS estima que alrededor del 25% de la población global padece anemia, con la deficiencia de hierro como la causa principal en aproximadamente la mitad de los casos. En total, esta condición afecta a cerca de 2,000 millones de personas, motivo por el cual la OMS se ha propuesto disminuir esta cifra en un 50% para el año 2025.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.