La intervención de productos de lujo es una estrategia creativa con la que diseñadores logran dar a conocer su trabajo en redes sociales, en donde han podido viralizar sus acciones.
La promoción de la creatividad es una norma que ha logrado hacerse de pautas que han aprovechado en todo momento el poder de comunicación de las plataformas como Instagram, entendidas como canales que han permitido el trabajo con resultados en promoción e identificación hacia estilos creativos de cada uno de los diseñadores.
Apostar por el trabajo visual es un canal sumamente efectivo con el que las redes sociales ayudan a promover el contenido comercial de una marca, sobre todo cuando esta marca busca dar a conocer su potencial en el diseño de una correcta codificación gráfica.
Un buen ejemplo de esto es el reciente trabajo elaborado por el diseñador Gabriel Dishaw, quien elaboró máscaras de Star Wars con bolsos de Louis Vuitton.
Su estrategia aprovecha el reciente estreno de la cinta Star Wars: The Las Jedi y fortalece su mensaje con la idea de usar bolsos Vuitton.
Recientemente Tradesy encargó a una diseñadora la elaboración de un inodoro dorado con piezas de bolsos Louis Vuitton.
La estrategia corrió a cargo de a Illma Gore y nos recuerda el interés que han generado las marcas de gran valor entre diseñadores y artistas que han logrado construir sus marcas con este tipo de intervenciones.
El mercado de lujo Bain & Company estimó que el mercado de lujo se divide entre autos de lujo, accesorios de bienes personales y hoteles, como los que más valor representan.
Este mercado de lujo ha logrado encontrarse ante una serie de acciones artísticas, con las que recuerdan el valor de cada uno de sus productos y el peso en la codificación gráfica de cada uno de ellos, con los que han logrado identificación y diferencia en la competencia que enfrentan con otras marcas.
Una publicación compartida de Gabriel Dishaw (@gabrieljunkart) el