Melbourne (Australia).- ¿Cuál es la mejor forma de promocionar a un museo? Seguro que muchos pensarán que con carteles en los que se vean algunas de las obras pictóricas o escultóricas que se muestran en este lugar, aunque, en la ciudad de Melbourne ha decidido que una de las mejores formas de promocionarse es llegando de una manera espectacular a los viandantes.
En concreto, lo que hicieron fue una broma que a más de uno le causó un gran susto y es que en un parking, apareció un gigantesco dinosaurio para así promocionar la exposición “Jurassic World” y así invitar a las personas a que acudieran al museo para ver dicha exposición.
La broma, ha sido realizada por los integrantes del canal de Youtube Hamis & Andy y consistía en que le peían a las personas que bajen hasta el parking, aunque, al llegar al lugar eran sorprendidos por un enorme dinosaurio que comenzaba a perseguirlos.
El vídeo, recibido en Internet más de 800 mil visitas y el éxito se debe al gran realismo del disfraz de dinosaurio y a cómo la persona es capaz de mover la boca y los ojos y también, el disfraz es capaz de emitir sonidos similares a los del dinosaurio.
Y a ti, ¿qué te parece esta broma? ¿Cómo reaccionarías tú si te encontrarás un dinosaurio en un parking?.