Estados Unidos.- En las agencias de publicidad, como en otros espacios laborales, siempre hay comida o botanas y en algunas se permiten las cervezas y muchos tipos de bebidas. Un copywriter de una agencia de Nueva York quiere aprovechar esta circunstancia como un reto al sólo alimentarse de lo que encuentre en su agencia y documentarlo en un sitio web.
Más notas relacionadas:
Las 50 agencias de publicidad más populares en social media
3 tips para una mejor comunicación al interior de tu agencia o negocio
Ranking de agencias de publicidad 2014: La reinvención de la industria
Un sujeto llamado Sam Bartos que trabaja como copy en la agencia de publicidad MRY en Nueva York se puso la misión de sobrevivir alimentándose sólo con lo que encuentre en las instalaciones de su trabajo. El reto podría convertirse en una buena campaña de marketing tanto para el creativo como para la agencia, así como alguna marca que quiera aprovechar la situación.
De acuerdo con Adult Food Finder, el sitio en el que el redactor publicitario hace un recuento de su “hazaña”, existen tres reglas para su reto: no robar comida a sus compañeros, no llevar comida por su cuenta y aplica de lunes a viernes dentro y fuera del trabajo.
En las imágenes y relatos del copywriter, se puede observar que ha recibido donaciones de sobras por parte sus compañeros de la agencia y se ha aprovechado las botanas que ponen en la sala de juntas.
Imágenes: Adult Food Finder.