Suecia.- Hace varias semanas la marca de artículos deportivos ofreció un año de patrocinio deportivo valorado en casi 6.000 dólares al ciudadano que se tatuara el logo de la marca de mayor tamaño, en el estudio que para ello facilitaron con motivo de esta iniciativa.
Notas relacionadas:
Reebok premiará a quien se haga el tatuaje más grande con el logo de la marca
Reebok rinde tributo a los 90’s con relanzamiento de uno de sus íconos
Reebok se despide del Reebok Stadium
La activación en la que se puso a prueba el amor de los consumidores por Reebok en un principio logró que se inscribieran 94 personas, que llegada la hora se redujeron a 9 que accedieron a tatuarse. Sin embargo el día convocado por la empresa, otras 17 personas decidieron sumarse a esta radical acción de branding, por lo que el grupo quedó en 26 tatuados.
Es por ello, que ante la fidelidad y devoción mostrada por estos consumidores, Reebok les creará un club VIP como muestra de retribución a este compromiso, tal como ha explicado Charlotte Wik, Manager de Relaciones Públicas de la marca en Suecia, “cuando vimos lo lejos que estaban dispuestos a llegar por la marca, sentimos que teníamos que recompensarles de alguna manera”.
Y es así como aparte como ha nacido, aunque no fuese la intención inicial, “un nuevo tipo de programa de afiliación” como lo define Wik, que cuenta con una tarjeta de membresía muy especial.