Santiago, Chile.- Una publicidad gráfica histórica de Land Rover Defender recuerda que no es necesario una enorme cantidad de imágenes que describan el producto. A veces, con una brillante idea, basta.
La demostración de producto es una de las alternativas que se tienen en cuenta a la hora de llevar adelante la comunicación de un producto. Sin embargo, si el creativo y –en especial– el cliente tienen las agallas necesarias, se puede hacer publicidad sin mostrar lo que se vende.
Eso sĂ, la idea tiene que ser excelente, el producto muy conocido (obviamente no puede ser algo nuevo) y la resoluciĂłn gráfica, perfecta.
Este es un verdadero clásico de 2008 de la publicidad impresa. Land Rover, de la mano de Prolam Y&R Santiago, crearon esta serie de print para el modelo Defender. Hicieron una gran publicidad del automóvil, sin mostrarlo.
En “Qué ven los animales” el mensaje queda más que claro, se comunica con claridad y, aunque usted no lo crea, el coche no aparece.
ÂżEs necesario aclarar que Land Rover es sinĂłnimo de acceso a lugares remotos? ÂżQue sus vehĂculos doble tracciĂłn pueden acceder a dĂłnde otros no llegan? ÂżQue tiene una amplia variedad de clientes que son aventureros, intrĂ©pidos y arriesgados? La campaña promete que se puede ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa en un Land Rover Defender.
Ficha técnica
Agency: Prolam Y&R, Chile
Cliente: Land Rover
Prodcto: Land Rover Defender
Año: 2008
PaĂs: Chile
DGC: Graham Lang, Guillermo Vega y Tony Sarroca
DC: Fransisco Cavada
Director de Arte: Carlos Carrasco
Redactores: Fransisco Cavada, Chris Hunton y Carlos Carrasco
Media Planner: Ed Fall
Si te quedaste con las ganas de ver el producto, es Ă©ste â–Ľ
Sigue a Pablo en Redes Sociales