Barcelona, España.- El primer FabCafé de Europa acaba de abrir sus puertas en Barcelona, para deleite de los amantes del diseño o simplemente para quieran ver realizadas sus creaciones en tres dimensiones, junto a la posibilidad de esperar por ellas con un café y un bocadillo.
Más notas relacionadas:
Copia miniatura 3D para inmortalizar a tu familia junto al Nissan
Oreo y su campaña con galletas 3D, twitteros eligieron sabor con hashtag
Elegir una nueva fragancia a través de una experiencia en “Audio 3D”
Se trata de la empresa japonesa LoftWork, responsable de haber registrado la idea de combinar una cafeterĂa y un taller de fabricaciĂłn en 3D y que cuenta con dos sucursales previas, una en Tokio, JapĂłn y otras en Taipei, Taiwan, lo que convierte este establecimiento en el tercero en el mundo de estas caracterĂsticas.
El objetivo de este local es que un técnico ayude a los clientes en su proyecto de fabricación digital, para que se hagan realidad a un costo accesible, con sólo traer el archivo con el diseño deseado y hacer uso de una de las tres impresoras EntresD, de fabricación catalana, de las que disponen.
El novedoso centro, permite también entregar la información del objeto a imprimir y pasar luego a recogerle, en caso de que no se tenga tiempo, ni para un café.