Santiago, Chile.- Es simple y efectivo. Un buen comercial que muestra como surgen las ideas al contactarnos con el entorno. Interesante además si lo miramos desde el punto de vista del marketing. Si estamos atentos, todo llega a nosotros. Basta que nos propongamos la acción.
Poner atención a los comentarios cercanos, mirar con detención las actitudes de la gente y escuchar, pueden ser los primeros pasos para obtener una idea exitosa. Decidirse a concretar será la próxima acción que nos lleve a una meta. Claro, es que la mayoría de la gente se queda en el “me gustaría” tal o cual cosa y son pocos los que se atreven a emprender.
El comercial del Banco BCI, de la agencia Hollygood, tiene como principal motivación dar un mensaje a los creativos: con ayuda, se puede. Entonces, además de entregar las coordenadas para concretar el emprendimiento, de estar presentes en “cada etapa”, nos muestra que es posible ver las cosas desde otro punto de vista.
Partiendo por la combinación de letras en el nombre, la agencia juega con campañas en las que las ideas son parte de la idea. Varios de sus spots nos recuerdan, directa o indirectamente, la importancia de las mismas.
Buena vuelta de tuerca, sin duda.