Europa.- El VibeWrite es un bolígrafo que vibra cuando el usuario ha cometido algún error al escribir y que ha sido desarrollado en Munich, desde donde han realizado varios cambios para lograr que este producto, que a todas luces podría parecer útil, cale en el público.
Notas relacionadas:
Bic lanza bolígrafos para pantallas táctiles de dispositivos móviles
En pocas semanas estará a la venta el “cepillo de dientes inteligente”
Bic lanza una campaña para crear un diseño global de escritura
Este bolígrafo, funciona gracias a una pequeña computadora que tendría las mismas capacidades que un smartphone, lo que le permitiría detectar, por el movimiento de la mano del usuario, cuando éste, ha escrito de forma incorrecta alguna palabra.
Y después de haber recibido reseñas positivas en numerosos medios especializados en tecnología, pero no la misma recepción por parte de los consumidores, la marca ha rediseñado la imagen y campaña del novedoso producto, para relanzarlo, a la espera de mejores resultados.
Y todo apunta a que son muchos los posibles usuarios que creen en esta idea, pues a través de una reciente campaña de crowdfunding, la empresa que ya piensa en el lanzamiento de versiones como VibeWrite Office, VibeWrite Medical y VibeWrite Gastro, ha logrado recolectar 451.000 euros, para continuar con su desarrollo.