Buenos Aires, Argentina.- Con la doble intención de aprovechar al máximo los beneficios de una marca consolidada y, a la vez, seguir promocionando las bondades de los productos en ámbitos diferentes a los habituales, las automotrices incursionan en la gastronomía. Por ejemplo, Peugeot –”la marca del león”– abrió un bar en Buenos Aires.
Es la novedad de fin de año en el ambiente del marketing en la Argentina: Peugeot tiene su propio bar en el barrio de Palermo, en Buenos Aires. Se trata de un espacio que combinará la gastronomía con los motores de la marca francesa que está entre las de mayores ventas en el país, detrás de Fiat, VW, Renault y Ford.
“Copas y canapés para los amantes de los automóviles, ya que Peugeot tendrá su propio bar en Palermo y, de esa forma, se sumará a una movida gastronómica en la que otras automotrices estuvieron presentes”, publicó este viernes Apertura. El nombre es “Peugeot Lounge” y está ubicado en Honduras 5624, entre las calles Fitz Roy y Bonpland, en el barrio de Palermo.
Según dio a conocer la automotriz, el lugar está inspirado en el espacio “Peugeot Avenue”, que está en la avenida Champs Elysees, en París. En el mismo lugar, como era de esperar, abrirá una concesionaria de la marca.
“Otras automotrices ya habían apuntado sus cañones a los bares. El Museo Renault, en Figueroa Alcorta 3399, supo combinar la gastronomía con la pasión por los automóviles. Otro fue el acuerdo entre Audi y el bar Rond Point, en la misma avenida”, detalló el medio argentino.
Sigue a Pablo en Redes Sociales