Internacional.– Datos del Banco Mundial aseguran que alrededor de 700 millones de personas en el mundo tienen una cuenta bancaria. Ésta les puede proporcionar diversos servicios que cubran sus necesidades y que se acoplen a su forma de vida. Confiar en un banco no siempre es fácil por lo cual, uno se da a la tarea de agradecer a sus clientes de una forma muy emotiva.
Notas relacionadas:
Bancos ponen su ojo en público millennial
Un divertido anuncio de un banco pone a una paloma a bailar ska
¿Qué opinan los niños de los bancos? Mira este revelador vídeo
Se estima que el 62 por ciento de la población adulta tiene un servicio proveniente de un banco, lo cual tuvo un aumento del 11 por ciento en comparación con el año 2011, de acuerdo con el estudio realizado por Banco Mundial. Cada vez más personas optan por confiar su dinero en estas instituciones.
Hay diversos riesgos relacionados con servicios bancarios, algunos de los que señala European Banking Authority son el riesgo de crédito, riesgo del mercado y el riesgo operativo. Por lo cual generar antigüedad refleja los buenos servicios y la seguridad con la que manejan el dinero.
Al tener en cuenta esto, el banco estadounidense TD Bank, agradece a sus usuarios la confianza que le han tenido durante años. La acciones fueron elaboradas en Canadá en diferentes sucursales de la compañía.
#TDThanksYou es elaborada por Diamond Integrated Marketing y consistió en sorprender con fotografías y diversos premios a las personas que hacen uso de sus servicios. Un