Internacional.- Nada mejor para quienes estamos relacionados de alguna forma con el marketing, que descubrir algo que nos llame la atención. En la búsqueda de la creatividad, en la lucha diaria, no son pocos los momentos en los que nos invade la frustración, en que creemos que no hay más ideas. Por eso, cuando nos encontramos con una diferente, vuelven las ganas de seguir pensando y conseguir ese “algo” que a ratos creemos perder. ¿Quieres conocer un buen ejemplo?
Al igual que en los cuentos- para niños y para adultos- existen dos opciones en la realización de un buen comercial: la historia en sí, su proceso y su final o la sorpresa del mensaje, con un tratamiento inicial que prepara para la sorpresa. El comercial que queremos compartir con ustedes tiene un poco de esos dos estilos y no deja de llamar la atención.
Se trata de una buena idea de DDB Melbourne para la marca australiana de leche Devondale de larga duración, que asegura no tener preservantes en sus productos.
Quizás el concepto no es nuevo (ya no hay ideas nuevas, sólo distintas formas de exponerlas), pero aplicado al producto nos llega diferente. Dale una mirada al comercial y cuéntanos qué opinas. ¿Lo habrías realizado de otra forma? ¿Te llama la atención? ¿Te parece que la gente lo recordará?