Si estás apunto de salir conducir, te tomaste un par de copas y no quieres que te lleven al “torito“, la empresa italiana 2045Tech ha creado Floome , un alcoholímetro de uso personal que mide los grados de alcohol a través de los smartphones.
Notas relacionadas:
Por qué Audi Quattro abre un bar en una montaña nevada
Renault Kwid: el juguete con juguete incluido
Para utilizar Floome , todo lo que se tiene que hacer es conectar el dispositivo a la toma de auriculares del teléfono inteligente y soplar por la boquilla que inclueye. de inmediato el teléfono mostrará el contenido de alcohol en la sangre en la pantalla.
Para acertar con exactitud a los grados de alcohol ingeridos, también puede introducir su altura y peso, y el artefacto de inmediato calculará el número de minutos que tendrá que esperar antes de que sea seguro conducir a casa.
Cuando se acabe el tiempo , los conjuntos del dispositivos enviarán un aviso para tomar una prueba más antes de ponerse al volante .
Según sus creadores , Floome utiliza los mismos sensores de pila de combustible de los alcoholímetros de un policía , por lo que es tan preciso y seguro de usar.
Un alcoholímetro fácil y sencillo de usar, todo a través de una app. Si no quieres provocar accidentes o terminar preso, este es el artículo que se estaba esperando.