México, DF.- Con el objetivo de refrescar la imagen de sus campañas, el detergente Ace de Procter & Gamble encargó a la agencia de publicidad Leo Burnett y a la casa productora Unlimited Films que redefinieran el concepto, pero que la comunicación conservara la forma con base en testimoniales y que éstos fueran reales, espontáneos y memorables. Los directores creativos fueron Janis White y David Castellanos, Jorge González fungió como productor ejecutivo, Vladimir Russian como director y Gonzalo García realizó la fotografía.
En los spots, el protagonista, el actor Diego Schoening, interactuó con las amas de casa que se encontraban en un mercado y las invitó a que comprobaran la diferencia que marcaría el que laven sus prendas con el nuevo Ace Limón. Schoening les mostró el antes y el después, lo cual, según la compañía, resultó en una marcada mejora y en un color más blanco.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.