Tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos hoy en día, debido a la contingencia por COVID-19 que ha impuesto nuevas reglas en la forma como administramos nuestras actividades y ha obligado a sacar el mayor potencial en digital.
La cifra que obliga a invertir nuestro tiempo cada vez más en digital es de GlobalWebIndex y en ella se advierte que las personas en el mundo están dedicando un 45 por ciento más de tiempo en servicios de mensajería, mientras que un 44 por ciento ha dedicado más tiempo a servicios de redes sociales y un 36 por ciento dedican más tiempo en una computadora.
Las personas en el mundo dedican un 36 por ciento más de tiempo a la computadora.
Últimos días para que seas un “crack” en marketing digital
Estamos a pocos días de iniciar el Diplomado en Marketing Digital que ofrece la Escuela de Mercadotecnia, en estos momentos en que la pandemia del nuevo coronavirus obligó al confinamiento en casa, a profesionistas que han podido mantener el resguardo.
Las nuevas reglas que se han impuesto a causa de la pandemia han obligado a pensar en cómo ejecutar nuevos conocimientos para mejorar nuestro trabajo como mercadólogos en áreas digitales, tan demandas en estos momentos.
Ante esta oportunidad, hoy más que nunca tienes que aprovechar los últimos días para tomar el Diplomado Online en Marketing Digital que ofrece la Escuela de Mercadotecnia.
El Diplomado Online en Marketing Digital es la mejor oportunidad que tienes para gestionar talento en estos momentos en que los conocimientos digitales están ampliamente demandados en el mercado, porque han probado que tienen una gran oportunidad para las marcas, de poder hablarse al consumidor.
Estas a pocos días de ser un “crack” en marketing digital
Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos recuerda la importancia que es comunicarnos en el mercado actual a través de redes sociales o vendiendo mediante plataformas de comercio electrónico.
Es por ello que se vuelve fundamental apostar por un diplomado que te ayuda a explotar al máximo las redes sociales, diseñar una estrategia de branding digital y saber como ofrecer servicios adaptados a la nueva normalidad.