México D.F.- UBS y Ashoka, organización global que apoya en el ámbito mundial a emprendedores sociales, hicieron entrega de Visionaris, Premio UBS al emprendedor social 2007. La ganadora de este galardón fue Adriana Castro de Alverde, fundadora de la asociación ALE, la cual se dedica a apoyar la donación de órganos en México, además de brindar asistencia financiera a personas de escasos recursos para que puedan tener acceso a transplantes.
En palabras de Maximilan Martin, director global de servicios de filantropía de UBS, el motivo principal que llevó al comité evaluador a premiar durante este año a Adriana Castro fue que “el objetivo de Visionaris es premiar a emprendedores sociales que se encontraran en un punto de inflexión de sus actividades, es decir, que estuvieran cerca de dar un salto cuantitativo o cualitativo en su modelo de intervención innovador”. La ganadora obtuvo un premio de 25 mil dólares.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.