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Los dispositivos móviles alcanzan hasta un 98 por ciento de visibilidad de publicidad.
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Jugadores no se esperan el movimiento de Ubisoft.
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China es el país el cual tiene más ingresos por parte de los videojuegos.
La comunidad gamer se ha visto como una de las más comunidades más comprometidas con el tema del seguimiento de las marcas, ya que en algunas ocasiones se pueden observar situaciones que las mismas desarrolladoras enfrentan; recientemente se dio a conocer que Ubisoft comenzó a retirar un videojuego a los jugadores que ya lo poseían en su biblioteca.
La industria de los videojuegos esta en un crecimiento constante, en la cual se puede mostrar como parte esencial dentro de los productos que quieren llegar a la comunidad gamer, por lo que este tipo de estrategias se llevan de la mano con la forma en la que las ejecuciones se pueden mostrar.
Los videojuegos pueden alcanzar hasta un 96 por ciento de visibilidad de publicidad en dispositivos móviles, mientras que pueden alcanzar hasta un 10 por ciento en conversiones por parte de los jugadores, de acuerdo a la revista Forbes.
El país de China se ha posicionado como la entidad que más ingresos se obtienen en la industria de videojuegos, con una cifra que rebasa los 110 mil millones de dólares al cierre del 2023, seguido de Estados Unidos con 95 mil millones de dólares, de acuerdo a Statista.
Se estima que para el 2027 el valor del mercado de la industria de videojuegos alcance los 400 mil millones de dólares en todo el mundo, mientras que para el cuarto trimestre de este año se espera llegar a los 238 mil millones de dólares, de acuerdo al mismo estudio.
Ubisoft traiciona a sus jugadores
Mediante diferentes plataformas de internet se comenzó a anunciar que la desarrollada Ubisoft comenzó a retirar el videojuego The Crew de las bibliotecas de los gamers que lo adquirieron en algún momento, por lo que este tipo acciones llevó al desconcierto de varios usuarios.
En rede sociales comenzaron las denuncias por parte de los videojugadores, los cuales expusieron la situación que conllevó a que se mostrara como una parte de inconformidad con los gamers que se encontraban en una partida activa.
El suceso escaló una vez que los internautas comenzaron a señalar que le juego fue desinstalado de algunos ordenadores sin la posibilidad de que se volviera a reinstalar, por lo que este tipo de acto conllevo que se discutiera en diferentes foros de Reddit.
Este tipo actos tiene preocupados a los gamers ya que una vez más se dejó ver como es que las empresas pueden actuar en contra de sus consumidores, ya que indicaron que esta acciones se encontraba de forma arbitraria, por lo que se desconoce el principal motivo por el cual la desarrolladora actuó de esa forma.
Hasta el momento no se ha dado una solución por parte de la empresa por el mal momento que tuvieron que pasar algunos de sus consumidores, que pese a que compraron la licencia para poder jugar estos se vieron afectados por la acción que no se conoce si fue de forma intencionada.
Un ejemplo de como las empresas se han encontrado con el enojo de los videojugadores sucedió mientras se lanzó el título de Cyberpunk por parte de CD Projekt, el cual recibió diferentes críticas por lo mal optimizado que estaba la pieza digital, lo que conllevó a la compañía a pedir disculpas por la situación.
Los productos digitales se encuentran dentro de un desconcierto de cómo las personas se pueden mostrar cómo contra parte de sus mismos clientes, situación que les puede costar diferentes reacciones negativas frente a eso.
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