-
Ubisoft salió pedir disculpas por los señalamientos en su contra.
-
El 29 por ciento de jugadores tienen entre un 25 a 24 años de edad.
-
Gamers indicaron una imposición por parte de la desarrolladora de videojuegos.
La industria de los videojuegos se encuentran en un constante movimiento, por lo que reluce sus diferentes aciones que se pueden dentro de la comunidad, algunas que no son bien vistas por algunas personas; recientemente Ubisoft tuvo que responder a los señalamientos por malas prácticas en el nuevo Assassin’s Creed.
Las herramientas digitales permiten que las personas puedan optar por diferentes acciones como parte de mejorar la experiencia, pero en algunos casos esto no puede dar como un resultado positivo por las diferencias situaciones que conlleva el tener en cuenta diferentes concesiones por la misma situación.
El rango de edad en que los jugadores tienden a jugar más son de 25 a 34 años de edad en un 29 por ciento, mientras que el 80 por ciento de jugadores optó por usar aplicaciones de Twitch, seguido de un 25 por ciento por la suscripción de Game Pass.
Ubisoft pide disculpas por malas prácticas
Recientemente se dio a conocer la respuesta que lanzó Ubisoft a los jugadores tras ser señalado como responsable de varias prácticas que irían en contra de los gamers, por lo que decidió sacar un comunicado en donde intentó aclarar las razones por las que se les acusa.
En el nuevo sistema que pueden tener algunos videojuegos se piden acciones específicas con el fin de que se puede acceder al juego, por lo que en algunas partes se necesitan de un hardware o software específico para poder correrlo en sus distintas variables, en el caso de Assasin’s Creed ocurrió lo mismo.
Luego de que se mostraran imágenes del nuevo Assasin’s Creed Shadows en donde se indicaba que este juego tendría que tener conexión a internet para poder jugarlo, cuestión que no agradó mucho a los jugadores tras considerarlo como arbitrario por parte de la desarrolladora.
An update from the team on Assassin’s Creed Shadows. pic.twitter.com/PTY9TXSiEo
— Assassin’s Creed (@assassinscreed) May 16, 2024
La empresa fue duramente atacada por los gamers situación que la orilló a especificar el tipo de acciones se requerían por parte del juego para exigir la conexión a internet, ya que los jugadores indicaron que podría ser una nueva imposición como parte de una estrategia en el mundo de los videojuegos.
Pronto Ubisoft se mostró interesado por los comentarios en su contra por lo que decidió lanzar un comunicado en donde especificó la acción que se tomarían para que el tema se aclarara, por lo que indicó que la no será necesaria la conexión a internet en todo momento, sólo al momento de actualizar el programa e iniciar sesión en la consola o dispositivo que se utilice para jugar.
Ubisoft se ha visto envuelta en na situación similar en más de una ocasión, por lo que los jugadores están tomando medidas en contra de una situación similar, por lo que puede que sus ideas se puedan orientar por otro lado.
Un ejemplo de como se puede percibir esta situación pasó con la misma desarrolladora, pero en este caso con el juego de Star Wars Outlaws, el cual también se mostró con la misma situación, por lo que hicieron referencias sobre un acondicionamiento.
Las nuevas formas de realizar diferentes actos se pueden encontrar como un punto negativo para los jugadores, por lo que en algunas partes se pueden encontrar como una cuestión real dentro de diferentes cuestiones a que conlleva a una nueva consideración como parte de una herramienta.
Lee también:
Estiman alza en el consumo privado en México