Uber estrena en México UberTOUR con una visita a la zona arqueológica de Chichén Itzá, lo cual se trata de un beneficio exclusivo para los usuarios de este servicio en la ciudad de Mérida, Yucatán.
El servicio consta de un viaje redondo a Chichén Itzá, el cual tiene un modelo similar al de Uber Pool, ya que se podrá compartir la unidad (con cuatro pasajeros en total), con el fin de dividir la tarifa, la cual ha sido fijada en $850 pesos.
Sin embargo, el costo incluye únicamente el transporte desde Mérida hasta Chichen Itzá y de regreso, pero no incluye la entrada a la zona arqueológica ni visitas guiadas o servicios similares.
El conductor esperará en el estacionamiento hasta por cuatro horas, para que los visitantes tengan tiempo de visitar la que es considerada una de las nuevas siete maravillas del mundo.
El lanzamiento ha mantenido un bajo perfil comparado con otras acciones de la marca, las cuales generalmente son respuesta a otras marcas, ya que el servicio de transporte por medio de apps en México se encuentra ampliamente reñido entre competidores como Cabify, EasyTaxi, Yaxi, entre otros.