San Francisco, CA.- La compañĂa de transporte en vehĂculos con chofer, Uber, que tiene presencia en las principales ciudades de Estados Unidos, ha implementado una agresiva estrategia de mercadeo a fin de satisfacer la creciente demanda del mercado. Tan sĂłlo en los Ăşltimos 2 meses, el volumen de reservaciones de vehĂculos con chofer incrementĂł 20 por ciento mensual.
Más notas relacionadas:
Qué es y por qué es importante el plan de mercadotecnia
Millenials superarán a sus padres en compras durante el Black Friday
7 tips para conquistar a un prosumer
La estrategia consiste en ofrecer descuentos $7,500 dĂłlares en la compra de un auto nuevo de las compañĂas Toyota y General Motors, a cualquier conductor aprobado por Uber. Mediante Ă©sta se busca que más personas se conviertan en conductores de la compañĂa de tal modo que se satisfaga de manera adecuada la gran demanda de vehĂculos que tiene en las principales ciudades.
De acuerdo con el reporte que se publicĂł en The Wall Street Journal, Travis Kalanick, CEO de Uber, dijo que con esta medida se espera añadir 200 mil vehĂculos a la plantilla de Uber.
Sin lugar a dudas, con esta estrategia de mercadeo, el precio de los vehĂculos disminuirá de manera sustancial para aquellos compradores que trabajen con Uber, al mismo tiempo que aumentarán las ventajas tanto en cuestiĂłn de financiamiento y seguros (o “aseguranzas”, como se les conoce en California). Habrá que esperar a ver si esta medida realmente satisface la gran demanda de conductores de la compañĂa.