Las apps de servicio de transporte privado se han convertido en un servicio obligado en la Ciudad de México, a pesar de que la promesa de seguridad que ofrecían estos servicios en un principio se ha desgastado.
Ahora llega a la Ciudad de México Didi, un nuevo servicio de transporte privado que inició su proceso de reclutamiento de conductores en la capital del país, ofreciéndoles una tasa de 10 por ciento, soporte 24/7 y botón de seguridad para los conductores.
Dentro del segmento de apps de transporte privado, Uber y Cabify han logrado consolidarse en países como México y China, donde se ha incrementado el uso de este tipo de servicios.
Proyecciones de Dalia Research señalan que en ambos países, así como en Rusia, España y Brasil, es donde mayor demanda se registra de este servicio.
El insight nos ayuda a entender los fenómenos digitales y la experiencia móvil, mediante dispositivos con una proyección al alza en su penetración dentro del mercado mexico, donde el uso de dispositivos móviles es clave para el impacto de estas apps, tal como lo advierte la plataforma de datos eMarketer, que estimó el número de usuario de teléfonos móviles en México durante 2018, llegaría a los 88 millones 100 mil.
¡Hola CDMX! La espera terminó. #CambiaTuViaje https://t.co/iRrH8aPtWN
— DiDi México (@DiDi_Mexico) 20 de agosto de 2018
Hola @EdgarGtzP1 nuestro Club de Conductores DiDi de CDMX está en Varsovia 36, Col. Juárez. Te esperamos de 9:00-18:00 hrs.
— DiDi México (@DiDi_Mexico) 20 de agosto de 2018
Y justo hoy, Uber promociona su nueva App para socios-conductores:
Maneja hacia los destinos que te ofrezcan mejores oportunidades con la nueva app de Socios Conductores. ✨ #VamosAIniciarJuntos pic.twitter.com/s0TkSTI8qt
— Uber Mexico (@Uber_MEX) 20 de agosto de 2018