México, D.F.- Michelin cuenta con un nuevo modelo de franquicias llamado TyrePlus, un centro de servicio automotriz con presencia en China, Tailandia, Australia, India y Arabia Saudita. El valor de la franquicia es de 25 mil dólares y en México por el momento sólo hay tres: en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), Cuernavaca (Morelos) y Nuevo Vallarta (Nayarit).
Quien adquiere los derechos de la marca, cuenta con una vigencia de tres años en su primer contrato para brindar mantenimiento a los automóviles con los productos y accesorios que forman parte de la firma. Este nuevo concepto va dirigido a nuevos inversionistas y a los ya existentes. Se espera cubrir en no más de cinco años todo el territorio nacional con treinta negocios en las ciudades más habitadas del país.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.