México, D.F.- La firma ítalo-alemana de tecnología relojera, Techno Luxury (TX) Watches, presenta su nueva colección: la serie 810, un cronógrafo lineal clásico.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
TAG Heuer termina odisea del 150 aniversario
Tiempo de activarse con Puma
TX Watches responde con lo último en tecnología relojera y con las últimas tendencias mundiales de moda y lujo, por lo que esta colección conjunta el diseño italiano con la tecnología alemana en un pieza clásica, la nueva serie 810 de cronógrafos lineales, que cuenta con finos detalles y elaboración artesanal.
Esta pieza cuenta con carátula de 46 milímetros en acero inoxidable sólido 316L, movimiento del cronógrafo lineal -propiedad de TX-, fechador y segunda zona horaria. Impulsada por un movimiento de seis manecillas que mueven cuatro motores, cada uno opera en forma independiente para dirigir una función específica. Además, tiene motores bidireccionales que impulsan la manecilla lineal localizada a las nueve horas, indicando los minutos del cronógrafo con intervalos de cuatro horas con indicador lineal de 30 milímetros. “Ahora el tiempo puede ser medido en línea recta.”.
Como una extensión del cronógrafo lineal de TX Watches, la serie 810 está disponible en brazalete de acero inoxidable así como en correa de piel genuina, botón de despliegue o broche de mariposa con logo. Tiene resistencia al agua de hasta diez atmósferas (ATM) y batería de larga duración.
Cabe señalar que las colecciones de la marca son confeccionadas por su director creativo, Giorgio Galli.
Detalles del lanzamiento
Perfil de consumidor: Hombres entre 25 y 40 años.
Punto de venta: Liverpool, Cristal Joyas, joyerías y tiendas de prestigio.
Precio: Siete mil 500 pesos.
Agencias involucradas: Marcom RP (relaciones públicas).