-
Twitter se actualiza y ya permite a los usuarios abandonar conversaciones en las que no quieren participar.
-
Twitter, de acuerdo con datos oficiales, cuenta con más de 400 millones de usuarios activos y más de un billón de cuentas registradas.
-
Información reciente habla de que el número de internautas creció un 4 por ciento en todo el mundo.
Una nueva actualización ha llegado a Twitter, permitiendo a los usuarios borrar sus nombres de las conversaciones en las que no desean ser etiquetados.
Los usuarios en redes sociales aumentan cada día, tal como lo revela el más reciente informe desarrollado por We Are Social y Hootsuite, Digital 2022, el cual detalla que a finales del año pasado el número de internautas creció un 4 por ciento en comparación con las cifras alcanzadas en 2021.
De esta manera, se ha dado a conocer que existen cerca de 5 mil millones de usuarios conectados a internet y, por supuesto, a las redes sociales, siendo Facebook la plataforma líder del mercado con casi 3 mil millones de usuarios registrados, según lo que menciona DataReportal.
Ahora bien, en el amplio universo de las redes sociales, Twitter ocupa la posición número 15, con más de 400 millones de usuarios activos hasta el momento, pese a que, según datos oficiales, hay registradas más de un billón de cuentas.
Twitter se actualiza y usuarios ya pueden abandonar las conversaciones que no desean
Hoy, y desde hace unas semanas, el nombre de Twitter ha estado expuesto al ojo mediático tras darse a conocer las intenciones del magnate Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX y el hombre más rico del mundo, de adquirir las acciones de la red social.
No obstante, esto no es lo único que ha puesto a Twitter en las conversaciones del pulso digital, pues, desde hace un tiempo, la plataforma está decidida a sumar usuarios a su cartera, motivo por el que constantemente está actualizándose en muchas de sus funciones.
Hoy, siguiendo esa línea de renovación, la polémica red social tiene lista une nueva función con la que da la opción a los usuarios de eliminar su nombre en las conversaciones que no quieren participar.
De esto se trata “Unmentioning” (“No mencionar”), la cual ya se está implementando en todos los dispositivos, brindando una mayor “seguridad” a los tuiteros para que puedan abandonar cualquier conversación sin ningún problema.
Sometimes you want to see yourself out.
Take control of your mentions and leave a conversation with Unmentioning, now rolling out to everyone on all devices. pic.twitter.com/Be8BlotElX
— Twitter Safety (@TwitterSafety) July 11, 2022
Así se actualizan otras redes sociales
Pareciera que el mensaje de “renovarse o morir” forma parte de las estrategias de las redes sociales en aras de llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.
Si bien es cierto que, como mencionamos al inicio, hoy en día es Facebook la red social que se mantiene líder en el mundo entero, la realidad dicta que hay otras plataformas preferidas por los internautas.
Bajo este panorama, cada una de las plataformas disponibles en el mercado, se siguen actualizando con el fin de ofrecer diversas experiencias a los usuarios y, de paso, conquistar a una nueva audiencia.
Recientemente, por mencionar un ejemplo, Telegram y Snapchat lanzaron su servicio de suscripción de paga. De acuerdo con lo que se ha informado, el plan de suscripción de Snapchat tendrá un costo de 3.99 dólares mensuales (unos $73.55 pesos mexicanos).
Por otro lado, Telegram Premium, el nuevo apartado de la red social, tiene un costo de 4.99 dólares al mes (unos 83.55 pesos mexicanos).
Estas son sólo algunas de las plataformas que se están actualizando día con día, dejando en claro que la competencia está todavía más reñida y, debido a ello, resulta necesario crear todo tipo de estrategias para llamar la atención de los internautas.
Ahora lee:
- Twitter vs Musk: comienza el juicio que eclipsará al de Depp vs Heard
- Twitter elimina más de un millón de cuentas al día y así combate el spam
- Para destrabar la venta, Twitter le da a Musk la llave de la segmentación de publicidad
- Usuarios sospechosos impulsan Hot Sale de Bodega Aurrerá en Twitter, ¿bots o fidelidad?