Twitter se concentra en una herramienta para los anunciantes: la publicidad de de carrusel renovada a nivel mundial, que permite incluir entre dos y seis imágenes o videos deslizables horizontalmente con el objetivo de llevar a los usuarios a una aplicación o sitio web.
Aunado a que se trata de una de las redes sociales más populares en el mundo, que sumó a sus filas a 340 millones de usuarios a inicios de año, de acuerdo con cifras de We Are Social, la plataforma tiene otros puntos potenciales.
Un estudio de Twitter, Publicis Media y los socios de investigación Firefish y The Numbers Lab revelaron que la red social tiene 78 por ciento de probabilidades mayores de publicar o compartir sobre marcas en las redes sociales. Es por ello que las compañías se acercan a sus filas para anunciarse, pero en medio de una competencia aguerrida por recursos, todas las industrias tratan de ofrecer un plus para animar la inversión en medio de la incertidumbre.
En el caso de la plataforma de los 280 caracteres, el director senior de administración de productos de Twitter, Jonathan Lewis, informó que al probar el sistema de carrusel, la empresa detectó un aumento promedio en las tasas de clics del 15 por ciento en comparación con los formatos de un solo activo para los carruseles de sitios web, junto con un aumento del 24 por ciento en las instalaciones por impresión en comparación con los formatos de un solo activo para los carruseles de aplicaciones.
Basados en las cifras, la herramienta es algo que se tiene que conocer para potenciar una estrategia digital. En esta renovación, Twitter incluye un diseño de borde a borde, informes de medición de terceros, soporte de accesibilidad y nuevas funciones de informes, como deslizamientos dentro del anuncio y desgloses del rendimiento de tarjetas individuales.
El bloque está disponible por medio del redactor de tweets en Ads Manager o la API de anuncios de la red social (interfaz de programación de aplicaciones), y puede implementarse orgánicamente o promocionarse.
El 66 por ciento de los usuarios de Twitter son hombres, mientras que 34 por ciento son mujeres.
Los anuncios carrusel permiten a los anunciantes incluir entre dos y seis imágenes o videos deslizables horizontalmente con el objetivo de llevar a los usuarios de Twitter a una aplicación o sitio web.
“Esperamos que estos resultados cambien en la disponibilidad general y varíen entre las diferentes regiones, plataformas e industrias. Sin embargo, es una señal positiva ya que lanzamos este formato a nivel mundial y seguimos invirtiendo en productos de rendimiento. Sabemos que aún nos queda mucho por hacer, pero nos alienta lo que hemos logrado hasta ahora y el camino claro que tenemos por delante. Actualizaremos esta página con todos nuestros desarrollos específicos de rendimiento en los próximos meses, ¡así que asegúrese de volver a consultar!”, dijo el directivo.
La plataforma se ha colocado como una de las principales entre las estrategias, para ser más específicos, el 45 por ciento de los anunciantes la consideran la plataforma más segura para la marca, de acuerdo con un análisis de GumGum.
Sin embargo, es difícil elegir al 100 por ciento porque enfrente tiene a la red social más utilizada en el mundo: Facebook, y a la plataforma preferida de las nuevas generaciones: TikTok. Además, Snapchat se coloca también entre las opciones más recurrentes en medio de la contingencia.
Carousel ads are here! ?
Get all the details:
— Twitter Business (@TwitterBusiness) November 11, 2020
Te recomendamos: