Internacional.-La televisión está viviendo su mejor momento, productores y Twitter lo saben. Facebook tuvo su momento cinematográfico cuando David Fincher dirigió La red social (2010), contando la historia de su creación. Ahora tocará el turno de Twitter, pero lo hará desde una de las plataformas que atraen más al público actualmente, la televisión.
Más notas relacionadas:
Los programas de televisión más rentables del año
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
¿Qué fue lo más relevante en Twitter durante el 2013?
Basada en el bestseller de Nick Bilton, Hatching Twitter: A True story of Money, Power, Friendship and Betrayal, Lionsgate ha sido la gran ganadora de los derechos para sacar adelante el proyecto, con Paramount quedado en segundo lugar dentro de las propuestas. Kevin Beggs, jefe de Lionsgate Television Gropu, declaró que no puede pensar “en una historia más atractiva para adaptar a la televisión ahora mismo”, especialmente porque el libro ha sido señalado como bastante dramático.
Según cifras del box office, La red social recaudó $224,920,315 dólares a nivel mundial. La serie Mad Men, que también es producida por Lionsgate alzanzó los 3.4 millones de televidentes según Hollywood Reporter. Considerando el éxito que tienen las redes sociales de manera multimediática, a la par de los buenos resultados que ha tenido Lionsgate con su orientación televisiva, se augura que la nueva serie de Twitter logre reunir audicencia.