SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Twitter tambiƩn quiere a BlackBerry

México,D.F; Como era de esperarse, Twitter no quiere perder "followers", es por ello que ahora ya lanzó su actualización para BlackBerry 10, y es que la ultima actualización que había existido para esta plataforma fue hace un mes y se dio para los mismos integrantes de las "bbs" pero generación 5.

MĆ©xico,D.F; Como era de esperarse, Twitter no quiere perder “followers”, es por ello que ahora ya lanzó su actualización para BlackBerry 10, y es que la ultima actualización que habĆ­a existido para esta plataforma fue hace un mes y se dio para los mismos integrantes de las “bbs” pero generación 5.

MƔs notas relacionadas:
Tips para hacer triunfar una app
Profesiones del futuro
3 diferencias entre empresas B2B y B2C

En el blog oficial de Twitter se señala que la actualización de la aplicación van de acuerdo a ciertas necesidades a cubrir de los usuarios de BlackBerry 10. Las funciones que se podrÔn disfrutar en la nueva versión estÔn aquí:

Mensaje Directo (DM): PodrÔs  ver, contestar y crear mensajes directos desde BlackBerry Hub.

Múltiples cuentas de Twitter: Algo que ya tiene iOS y ahora BlackBerry serÔ ofrecer soporte para la administración de cinco cuentas. Solo la principal estarÔ integrada con el sistema operativo BlackBerry, pero permite el acceso a cuatro cuentas mÔs de Twitter desde la aplicación.

Descubrir:Ā El apartado Ā ā€œDescubreā€ da acceso a recomendaciones, Ā tuits de interĆ©s y la actividad de tus ‘followers’.

Fotos: PodrÔs almacenar en tu BlackBerry las fotografias que compartas en Twitter.

Búsqueda: SerÔ mÔs fÔcil las búsquedas de  usuarios y hashtags.

TimeLine:Ā PodrĆ”s disfrutar de una mejor apariencia y tendrĆ”s una mejor visualización de los ‘tuits’.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.