SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Twitter quiere mostrar publicidad a usuarios que no han iniciado sesión

Para poder llegar a mil millones de personas adicionales, Twitter trabaja en una herramienta que le permita exhibir anuncios publicitarios a la gente que entre a la pÔgina, aunque no inicie sesión.

Para poder llegar a mil millones de personas adicionales, Twitter trabaja en una herramienta que le permita exhibir anuncios publicitarios a la gente que entre a la pÔgina, aunque no inicie sesión. 

Los mercados parecen haber tomado muy bien la noticia, dado que tras el anuncio por parte de la compañía, las acciones de Twitter subieron casi un 7 por ciento en la bolsa de valores de Nueva York, según reportó la agencia Reuters.

Actualmente, Twitter es capaz de desplegar publicidad ante 320 millones de usuarios activos que inician sesión. Con la nueva medida, la red social podrÔ mostrar sus tuits y videos pagados a las 500 millones de personas que leen tuits sin tener una cuenta.

De acuerdo con la agencia, estos anuncios aparecerÔn en la versión de escritorio de la red social. Por el momento la compañía estÔ probando la herramienta en los Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Australia, e irÔ expandiéndola a mÔs mercados en el futuro.

El segmento de la publicidad ha dado un giro al negocio de Twitter en el último lustro. Mientras que en 2010 el 74 por ciento de los ingresos de la compañía provenía de licencias de datos y el 26 por ciento provenía de sus servicios de publicidad, esta tendencia se invirtió y hoy la publicidad representa el 90 por ciento de los ingresos de Twitter, de acuerdo con datos de la propia compañía.

Esto también se refleja en el crecimiento exponencial que han tenido los ingresos de Twitter. En el año 2010, la compañía ingresó 28.2 millones de dólares, mientras que para 2014, la red social facturó mil 403 millones de dólares.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.