Internacional.- Con las declaraciones hechas recientemente por algunos expertos, que señalaron la necesidad de que Twitter incrementara su base de usuarios y publicidad para poder entrar con mayor fuerza a las actividades en Bolsa, la empresa ha decidido hacer un movimiento de personal para incrementar el éxito de sus acciones de mercadotecnia. Twitter depende de los anunciantes para hacer dinero y parece que ya está tomando cartas en el asunto.
Más notas relacionadas:
Estudio sobre audiencias en Twitter revela el impacto de temas de TV
Inversores piden a Twitter más publicidad y usuarios
3 grandes ejemplos de campañas en tiempo real
A pocos días de presentar su Oferta Pública Inicial, Twitter ha decidido contratar a uno de los altos ejecutivos de publicidad de Google para dirigir la división retail y trabajar en estrategias de expansión de negocios en la red social.
JJ Hirschele, quien dirigió la publicidad de medios y entretenimiento de Google, se unirá a partir del 28 de octubre al equipo de ventas de productos para empresas retail de Twitter y tiene por delante algunos retos principales como:
- Construir el negocio de publicidad de Twitter
- Acercase a minoristas para impulsar sus ingresos.
- Recaudar mil millones de dólares con su salida a Bolsa.
El año pasado, Twitter ya había contratado a un directivo de Google. Shailesh Rao, quien había ocupado el puesto de ventas de publicidad display en Asia llegó a Twitter.